
Renata; la mejor hermanita, y la mas alcholica ( no saliste a mi eh ? jajajajaj)
En lo que voy a escribir a continuación , no es para despreciar a alguien, no quiero que nadie se lo tome como un insulto, simplemente como algo que quiero decir, o algo que repito constantemente.
Que somos por dios? Que es esta sociedad? va si deberíamos llamarlo asi, comunidad, no, no somos nada de eso, ni nada que se asimile a esta descripción. La sumamente discriminación, creo las frustraciones de ciertas personas por no poder ser como las otras, en envidia, que se yo… que me tienen cansada, me artaron .
Hoy en el centro neuquino viví un “ocurrencia”, en el cual me puse a pensar profundamente… y me dio bronca, porque me canse de este tipo de gente, no pueden convivir en paz acaso? Porque siempre son los negros o “cabezas”, contra los flogguers, chetos… o como así se hacen llamar, a ver por favor si nos ponemos a pensar, media pila loco. Le pego porque se viste asi, es un negro de mierda porque usa gorrita 45º, y habla ashIi Lok00o, reflexionemos, somos personas grandes no?
Repito… me canse de eso, me canse de los esos que florecen de la nada y son multitud, DAN ASCO, eso generan A S C O . (saben perfectamente de quienes hablo), me canse de que sean todos iguales hoy en dia esta sociedad es una MIERDA ya no sabes si un flaco es una mina o viceversa. Por favor! Originalidad, les suena? Ni al caso …
También admito, uno ( o YO) soy muy prejusgoza, es verdad, porque ve a un cabeza y decís “Uh este negro de mierda me va cagar choreando” Es así, o no decís lo mismo ? estamos tan acostumbrados a juzgar por la imagen que nos olvidamos que QUIZAS (quizas eh) no son asi, que son diferentes.
Te juro que a veces digo- “ Que me chupen un huevo, es su vida, no me importan (porque verdaderamente es asi me interesan en lo mas minimo)”, intento meterme en una burbuja y asi nada me llega, (la gente que verdaderamente me conoce sabe que el resto que ni me importa NI ME IMPORTA) hace tu vida loco .. Pero no me rompas las pelotas a mi, no me metas, no me involucres, como si fuera “Esa gente” (en el fondo che, como dije antes son gente), N O M E J O D A S. Llegaron al extremo, se fueron a la mierda y son multitudes todos esos grupos, me canse de esta sociedad pelotuda SIN FUTURO.
Apoyenme, insultenme, piensen lo mismo o no…tampoco me importa porque es lo que pienso YO osea soy yo y mi opinión, la cual no va a cambiar.
Lu.achaval pensando profundamente...
No te vayas aún. Quédate a mi lado un rato más. No te vayas, que todavía no he podido hablarte de mis recuerdos. Si te quedas, te contaré cómo me gustaba que me sentaras sobre tus hombros y, girando sobre tu cuerpo, me explicaras los puntos cardinales. Si te quedas, te hablaré de los planetas, de las constelaciones y de las lunas de Júpiter, para que sepas que te escuchaba atentamente cuando tú me los enseñabas. Si te quedas, te diré lo guapo que me pareciste siempre, sobre todo cuando te ponías el uniforme. Si te quedas, te contaré, incluso, cómo presumía de ti ante mis amigos. No te vayas aún…
Todavía tengo que contarte más secretos. Tengo que contarte todavía que adoraba las mañanas que pasaba jugando contigo, sentada sobre tu pecho, estrujándote la cara. Tengo que confesarte también que me encantaba mirarte mientras arreglabas el jardín. Puede que por eso, ahora, me guste tanto llenar la casa de flores. Tengo que decirte que recuerdo tus besos en el pelo mientras jugaba y aquellos días en la playa, donde me enseñaste a nadar… Y después, a adorar el mar. Y a escucharlo. Y a comprenderlo. Y a añorarlo. Quédate un poco más aún. No me dejes sola con esta montaña de recuerdos.
Si no te vas, soplaré sobre tu rostro unos vientos de Levante, el que nos gustaba tanto a los dos, el que mamá odiaba… Te traeré el Sur, tus tartessos, tus pinares, tus cometas, tu relente de sus noches, tus bahías saladas. Tu infancia y la mía…
Si te quedas podré leerte algunos versos de tu tío, o alguno, incluso, de los tuyos… Sí, claro que los guardo. Podremos, si quieres, buscar palabras nuevas en el diccionario. O podremos, también, quedarnos callados, arañándonos las ganas, tozudos los dos, los dos orgullosos... Sin decirnos nada.
No te vayas aún. Quédate a mi lado… Porque tengo miedo de que te vayas sin saber cuánto te quiero.
papa
Habla.
No hay nada mas agradable y alentador que una palabra… un saludo cordial, interes genuino… especialmente hoy en día que tanta falta hacen los gestos amables.
Sonríe
Recuerda que para mover la cabeza ponemos en acción 72 músculos, y que para sonreír nos basta con movilizar 14.
Llama a las personas por su nombre.
La sonido más hermoso es oír el propio nombre.
Sé amistoso y gentil.
Si quieres tener amigos, sé amigo.
Sé cordial.
Habla y actúa con sinceridad, haz las cosas con gusto.
Interésate sinceramente.
Recuerda que algo sabes, pero no sabes todo lo que otros saben.
Sé generoso al elogiar y cauteloso al criticar.
Los líderes elogian. Saben animar, dar confianza y elevar la autoestima.
Aprende a captar los sentimientos.
Hay tres ángulos en toda controversia: el tuyo, el del otro y el del que sólo ve lo suyo con demasiadas certezas.
Presta atención a la opinión de los otros.
Tres son las actitudes de un auténtico líder: oír, aprender y saber elogiar.
Aporta tus capacidades.
Lo que realmente vale en nuestras vidas es aquello que hacemos por los demás.