Black and White Page Graphics, Tumblr Graphics

martes, julio 29

me volvi amante de la escritura

te quiero, quizas, no como vos, quizas no como todos. Es la sencacion de sentirte bien, afortunado de ser algo o de tener eso mismo, algo que genera felicidad, una sonrisa, las muecas al lado de los labios, los ojos que brillan ya chiquititos de felicidad esa "Felicidad" sos vos...
A cada persona que quiero la quiero diferente, mi cariño es diferente, mi amor es diferente, como el que tenes vos, como el que siempre pero siempre va a estar en un rinconcito, al menos, de ese corazon, espero, que sepas, que nadie los quiere como nadie, todas las personas son diferentes... si alguna vez vez te dije te quiero, es de enserio. Tomatelo como ... un nose... un siemple sentimiento? ni como el horizonte es,el corazon, el mio, es mas que nunca te va a abandonar, lo podras romper, curar, lastimar pero siempre estarà intacto por fuera, y por dentro estos mas preciados sentimientos...

Entienden? Hoy estoy inspiradad y necesitaba transmitirlo. (escrito por mi, descubri una pasion que ya la tenia pero no me animaba a comunicarla)