Black and White Page Graphics, Tumblr Graphics

domingo, julio 27

Sociedad, ¿esto?

En lo que voy a escribir a continuación , no es para despreciar a alguien, no quiero que nadie se lo tome como un insulto, simplemente como algo que quiero decir, o algo que repito constantemente.

Que somos por dios? Que es esta sociedad? va si deberíamos llamarlo asi, comunidad, no, no somos nada de eso, ni nada que se asimile a esta descripción. La sumamente discriminación, creo las frustraciones de ciertas personas por no poder ser como las otras, en envidia, que se yo… que me tienen cansada, me artaron .

Hoy en el centro neuquino viví un “ocurrencia”, en el cual me puse a pensar profundamente… y me dio bronca, porque me canse de este tipo de gente, no pueden convivir en paz acaso? Porque siempre son los negros o “cabezas”, contra los flogguers, chetos… o como así se hacen llamar, a ver por favor si nos ponemos a pensar, media pila loco. Le pego porque se viste asi, es un negro de mierda porque usa gorrita 45º, y habla ashIi Lok00o, reflexionemos, somos personas grandes no?

Repito… me canse de eso, me canse de los esos que florecen de la nada y son multitud, DAN ASCO, eso generan A S C O . (saben perfectamente de quienes hablo), me canse de que sean todos iguales hoy en dia esta sociedad es una MIERDA ya no sabes si un flaco es una mina o viceversa. Por favor! Originalidad, les suena? Ni al caso …

También admito, uno ( o YO) soy muy prejusgoza, es verdad, porque ve a un cabeza y decís “Uh este negro de mierda me va cagar choreando” Es así, o no decís lo mismo ? estamos tan acostumbrados a juzgar por la imagen que nos olvidamos que QUIZAS (quizas eh) no son asi, que son diferentes.

Te juro que a veces digo- “ Que me chupen un huevo, es su vida, no me importan (porque verdaderamente es asi me interesan en lo mas minimo)”, intento meterme en una burbuja y asi nada me llega, (la gente que verdaderamente me conoce sabe que el resto que ni me importa NI ME IMPORTA) hace tu vida loco .. Pero no me rompas las pelotas a mi, no me metas, no me involucres, como si fuera “Esa gente” (en el fondo che, como dije antes son gente), N O M E J O D A S. Llegaron al extremo, se fueron a la mierda y son multitudes todos esos grupos, me canse de esta sociedad pelotuda SIN FUTURO.

Apoyenme, insultenme, piensen lo mismo o no…tampoco me importa porque es lo que pienso YO osea soy yo y mi opinión, la cual no va a cambiar.

Lu.achaval pensando profundamente...