Black and White Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, septiembre 13

123 Go!


Estoy harta de todo de tanto rodar no es culpa tuya, es solo mi forma de ser .Y vez ay dios. Me canse de no ser correspondida de tener tanto para dar pero no tener receptor alguno, lo guardo y se transforma de apoco en distintos aspectos no muy buenos, no es la forma en la que o quiero que sean. Tengo ganas de verte. No me banco ni yo, ya no se que hacer, es como en la linea recta asi estoy, mal no estoy, pero insatisfecha (o como se diga) tampoco porque tengo banda de cosas que valoro y que amo pero vos sos una que amo i need you, cuando no estas. Me perdi grrr.
Yo se muy bien que a veces no suelo decir lo que mi corazón siente por ti, y se que a veces yo no estoy aquí, por ti.Pero te quiero confesar. Si mi vida ha de continuar, si otro día llegara, si he de volver a comenzar será por ti, será por tu amor.
Es que mi vida la soñé contigo eres todo lo que necesito y aquí me quiero quedar

Soy una malcriada y odio navidad, (porque es mi fuck cumpleaños) en el nombre del padre, del hijo del espiritu santo Amèn.