Black and White Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, agosto 11

Ya?; Ya ?

Ya ?

Ya ?

Tuve que ir obligado a misa: Seguro que si
Toqué en el piano para elisa: No
Aprendí a falsear mi sonrisa: Si lo hago es porque me sale, no se hacerlo de otra manera
Caminé por la cornisa: Noo
Cambié de lugar mi cama: Si lo hago seguido
Hice comedia: Sii.
Hice drama: Claro que si , jaja
Fui concreto: La mayoria de las veces
Y me fui por las ramas: Seguro que si
Ya me hice el bueno: puede ser, pero con un fin.
Tuve mala fama: oh si.
Ya fui ético: No(?
Y fui errático: Como todos no ?
Fui escéptico: Si raras veces
Y fui fanático: Si
Fui abúlico: Noo!
Y metódico: Si yo que se
Fui púdico: Si pero aveces no lo soy.
Me cambié el pelo de color: no
Estuve en contra y estuve a favor: si
Lo que me daba placer ahora me da dolor: no lo sabria responder!
Ya no sé que hacer conmigo: en ocasiones
Me ahogue en un vaso de agua? Si, muy pocas veces