Black and White Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, agosto 1

Egocentrismo!



Estoy en boca de tantas tontas, y de muchas otras idiotas qe me envidian
la qe se cree todo, es más tonta qe la qe habla. Soy mi fan, es que soy experta
en sacar fuera lo qe llevo dentro..y me divierte ver cómo está el panorama,
Yo tengo algo que pocas tienen
intentan imitar mi voz, y copiar mi respiración, tengo muchos intentos de clones pero todos salieron fallidos.
Yo digo lo que pienso y por eso soy especial. No tengo ningún miedo porque su envidia es la mayor manifestacion de admiración en boca de tantas, no hay comentarios tontos, si no TONTAS qe COMENTAN
i es que no puedes entender cómo es que aún sigo, si tantísimas me adoran y otras tantas se meten conmigo, no saben por qué, pero yo sé que unas me tienen rabia y otras celos. NO me conoces, Te equivocas del todo conmigo estas elevada al cuadrado y yo al cubo ;)
LO MIO ES EXITO y lo tuyo lo llamo FRACASO.



( bajando el ego lucilita querida )